viernes, 16 de septiembre de 2011

ERES AMOR

El hidratante
que mi piel absorbe
con un masaje
de suave tacto.
El colirio
que alivia
mis ojos,
aún cuando
se sientan cansados.
El azúcar
que aporta
miel a mis labios,
incluso estando
secos y agrietados.
La fortaleza
que se esconde
en un cuerpo
de frágil apariencia.
El sístole
y diástole,
con los que
se bombea
mi corazón
fuerte y a la vez
delicado.
El alimento
que sacia
mi hambre,
de ser querida
y querer
mientras me
quede sólo
un suspiro.
El aire
que hincha
mis pulmones,
ese mismo que
hace volar
las cometas
al viento.
La transfusión
que necesita
mi sangre
para renovarse
y circular
límpia y pura.
Temo tu ausencia,
pues con ella
perderé
mi humanidad
plena,
dejaré de ser
y existir
en inexorable condena.
Eres amor,
quién
me alivia
las penas.

Autora : Juani Falcón 27 /03 / 2011
Derechos Reservados.®
Pueden compartir mencionando fuente y autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario