viernes, 28 de octubre de 2011

DIAS DE LA SEMANA



Días de la semana
Lunes,
primer día de la semana.
Mi corazón empezó a latir
hoy es un nuevo comienzo
para vivir mi amor por ti.

Llega el martes,
mi ilusión sigue galopante.
Hoy el amor subió un grado más
la escala del temblor
que tu voz produce en mi interior.

El miércoles llego,
y pensé
¡Estamos en medio de la semana!
pero en vez de disminuir,
sube dos grados más,
la fiebre que me atenaza.
En mitad de la semana,
se practica mucho más,
el arte de amar.

Jueves por fin,
pero sigo aquí.
Sintiendo en mi interior,
qué sin ti no puedo vivir,
pero seguimos en la brecha,
de vivir la pasión,
y pongo en práctica lo aprendido.
¡Quiero ser el director!
Te llevaré al paraíso
sin dudar ni un instante.
Compondré la melodía
que toque todo cuerpo.
Y no olvides,
no cejaré en mi empeño,
de ser solo tu dueño.

Viernes, es otro día.
Otro más para devorarte,
para besarte,
para acariciarte...
pero dejemos algo para los demás días.
¡Qué fácil es amarte!
El respirar y tu amor,
va al compás del bombeo del corazón.

Pero preparemos el escenario,
pues llega el Sábado.
Y llego este con gran pasión,
pues es el mejor momento,
para ponernos en acción.
¡Practiquemos lo aprendido!

Y si, aquí llego el domingo.
¡Poco queda por decir!
Solo me queda seguir sintiendo,
lo que siento cada día.
Y aquí termino de contar
pues el lunes está por llegar,
y todo vuelve a empezar.

Lou Arroyo, 28 de Octubre 2011@safe creative


Gracias a la gentileza de mi amiga Lou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario