lunes, 10 de octubre de 2011

INVIERNO


 


Al abrigo de un salón con chimenea
sueño pasar el invierno.

Envuelta en suaves mantas
un libro de una y mil aventuras ¡ leyendo!
mientras contra el cristal de las ventanas
el repiqueteo de las gotas de lluvia
de fondo, me deleito ¡ escuchando!.

Junto a mi espalda ¡ pegado!
se encuentra mi amor ¡ abrazado!
proporcionando calor
a mis huesos helados.

Dando fuerza a la luz
que en mi alma
mantengo prendida.

Convirtiéndose así
en una sutil llamarada
que nos envuelve a los dos
en su dulce llamada.

Al abrigo de un salón con chimenea
sueño pasar el invierno.
¡ Disfrutando! de la música
que nos deleite a mí y a mi amado.

Entre sus brazos doy vueltas
por toda la estancia
sin parar ¡ danzando!
con entusiasmo ¡ celebrando!
el estar enamorados.

Mi corazón vibra alborozado
por compartir estos momentos
gratamente atesorados.

Al abrigo de un salón con chimenea
sueño pasar el invierno.

¡ Paladeando! dulces manjares
que nos nutran
cuerpo, espíritu y mente
a mí y a mi amante,
para permanecer estrechamente
enlazados de aquí en adelante.


Autora: Juani Falcón
Derechos Reservados®
Pueden compartir mencionando fuente y autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario