lunes, 10 de octubre de 2011

LA AMISTAD





La amistad, ¡divino tesoro!.
palabbra cargada de connotaciones llenas de bondad.
Sentimiento puro que florece como una bella flor en primavera.
La Amistad, envidiada por quién la observa y no sabe como se conserva.
La Amistad añorada por quién nota su ausencia.
No hay mayor alegría para el Alma que una amista fiel y leal,
pronta para escuchar y tardía para replicar.
La Amistad sensación de gran belleza para todo aquél que la sienta y la comparta.
¡ Ay !, la Amistad,¡ divino tesoro!.



Autora: Juani Falcón
Derechos Reservados
Pueden compartir mencionando fuente y autora.

2 comentarios:

  1. Hola, Juani:

    Primeramente dejáme felicitarte por tu blog; te he agregado porque creo qué te gusta la poesía tanto como a mí ... pero yo suelo escribir versos libres; al compás del corazón, y del alma no se si has leído la poesía del gran poeta Rumi tengo pensado de hacerle una pequeña biografía en mi blog haber si me sale bien.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristi..... Espero que todo te salga bien y que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar