lunes, 10 de octubre de 2011

PROPOSITO




Al amparo del ocaso
reflexiono sobre mis pasos.
Intento vislumbrar el camino
por el cual trascurre mi sino.
Para ello me ayudo de mis sentidos
aún no agotados,
procuro mantenerlos alerta y
bien desplegados.
Me preocupa encontrar respuestas
para las preguntas expuestas,
incluso a aquellas que sin ser formuladas
presentes se encuentran.
No busco evaporarme en aras del olvido,
todavía menos en aquellos corazones
que tanto he querido.
Tampoco ansío dádivas envueltas
en regalos absorbentes,
luego me gusta ser independiente.
Sólo pretendo ocupar lo que
por derecho me corresponde,
y es un lugar entre mi gente.
Por tanto, no compro ni vendo
mi corazón latente.


AUTORA: Juani Falcón
Derechos reservados.®

2 comentarios:

  1. Una lectura muy agradable la de tus versos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias por tus palabras.... espero sigas disfrutando.

    ResponderEliminar