domingo, 27 de noviembre de 2011

AUTORRETRATO





Yo , a pesar de se una mujer arisca
impulsiva y muy tozuda la belleza
me estremece tanto que no hallo
nunca los limites de estas
pasiones que me invaden.

Porque yo soy una mujer perseverante
y de una gran sensibilidad y nunca
he mantenido una sola postura
sino que mi cerebro y mi corazón
son flexibles y nunca he recorrido
un solo camino.

Detesto las parsonas impasibles
que parecen estatuas vivientes
que no quieren los sentimientos
porque tienen miedo de sufrir
los estragos del amor .

Yo a veces estoy segura
otras me arrepiento de
ser tan impulsiva
pero lloro por mis errores
porque soy como una
tierna rama verde
que el viento hace
inclinar a un lado o
a otro

Mercedes Pastor
27 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario