domingo, 29 de septiembre de 2013

Presentación de "Hotel Madrid. Poemas". Recopilación de textos de los integrantes del Taller de Poesía "Espejo de Paciencia"

 
Hola, buenas tardes a todos. Hoy me dirijo a ustedes de manera muy especial  porque ayer día 28 de septiembre de 2013 tuvo lugar la presentación, de alguno de mis poemas en este Cuaderno, que lleva por título "Hotel. Madrid.Poemas"- Cuadernos La Gueldera Las Palmas de Gran Canaria-. Se trata de una recopilación de textos de los 13 miembros que componen el Taller de Poesía "Espejo de Paciencia". Editado por el Centro Canario de Estudios Caribeños-El Atlántico-. La compilación, coordinación y edición fueron llevadas a cabo por: Helio Ayala Díaz (integrante del Taller de Poesía); Juan Francisco González Díaz (presidente del Centro Canario de Estudios Caribeños- El Atlántico-, coordinador del Taller de Poesía, poeta, narrador y promotor cultural); Máximo González Guardia (integrante del Taller de Poesía). Ilustración de la portada a cargo de Beatriz Astudillo Meléndez (integrante del Taller de Poesia). Maquetación  por Helio Ayala Díaz.
 En esta obra se recoge parte de un año de trabajo de los miembros de este Taller, reunidos en el Hotel Madrid de Las Palmas de Gran Canaria, (donde nos han acogido maravillosamente), para dar rienda suelta a nuestras creaciones. En un ambiente de trabajo lleno de compañerismo, ilusión, ganas de aprender, compartir y un largo etc. de impresiones y sensaciones. Una labor que se ha visto recompensada por la publicación de este ejemplar, gracias a la dedicación e ilusión de estos compañeros (Juan Francisco, Helio, Beatriz y Máximo).
Anoche resultó ser una velada llena de magia, miradas complices, abiertas y límpias sonrisas, cálidos abrazos y sobre todo lectura. Lectura de poesía, (nuestro denominador común).
 
A mis 12 compañeros MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.
 
Aquí uno mis poemas.
 
Todo esto no es cierto
 
 
Derechos
ejerce
de casado,
el hombre
que goza privilegios
de soltería.
 
Autoría: Olivia Falcón
Derechos Reservados®
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario