lunes, 12 de junio de 2017

Reto para el Club de Los retos de Dácil con la frase: “El gato esperó a que todos estuvieran dormidos para llevar a cabo su plan”.






Toda la vida le han gustado los gatos, pero después de la muerte o desaparición  de Simba no quiso tener ni uno más.

Ha pasado algún tiempo y animada por amigos y familiares decidió adoptar uno. Lo fue comentando a todos aquellos que, se le ocurrió, podían ayudarla en la adopción. No contaba con  una idea clara de edad, color, raza o sexo. Así fue como  Gara llegó al hogar. Rescatada de la calle, previa visita al veterinario, en muy poco tiempo, se ha convertido en una más. Se lleva muy bien con el miembro, de cuatro patas, más longevo de la familia. A pesar de que nadie sabe su procedencia, la edad exacta o qué le sucedió, ha adoptado a su nueva familia con total desparpajo.

Cuando los amigos de dos patas van a dormir lleva a cabo su plan.


Plan que realiza en unos pocos movimientos muy bien estudiados. Primero se hace la remolona; lo siguiente es  subirse al comodín de la habitación, donde permanence unos minutos,  transcurridos los cuales  salta al suelo y camina hacia la mesita de noche. Allí permanece por más tiempo que en el comodín. El final siempre es el mismo.

Desde la mesita de noche, sigilosamente, se va pasando a la cama para terminar enroscada en el centro de la cama, en medio de sus adoptados, donde amanece.

Olivia falcon
Derechos Reservados®



No hay comentarios:

Publicar un comentario